Sesión de pareja E+J



Les comparto el video de la pareja ganadora de la promoción del 14 de febrero! Tuvimos que esperar un ratito a que el novio pudiera venir, ya que viven una relación a distancia y era difícil programar la sesión, espero les guste!
PRODUCCIÓN Diana Aguilar / Colaboración Raziel Rosas POSTPRODUCCIÓN: Diana Aguilar
Música Alpha Rev "New morning"

Sesión Getting Ready Bebé





Arreglar a un bebé no es una labor sencilla. Implica mucha paciencia, cariño, creatividad y técnica para poderla llevar a cabo. Las mamás luchan contra pies que se mueven hacia todas direcciones, agua que salpica sin cesar, risas, repentinas muecas que indican que el llanto está próximo a llegar y un reloj que no para de avanzar. Son heroínas que a diario agotan todos los recursos posibles para hacer de ese momento algo agradable y que después ríen a carcajadas mientras comparten las anécdotas que vivieron en alguno de esos momentos tan ajetreados.
Sin embargo, entre todo ese trajín, prisa y movimiento incontrolable; existe arte, delicadeza y sutiles muestras de amor que para mí se hacen visibles cuando podemos sólo sentarnos y ver, sin tener que mirar el reloj.
¡Espero les guste!

PRODUCCIÓN Y POST PRODUCCIÓN DIANA AGUILAR
Música Yael Naim " New Soul"

Cumple Pato


Este sin dudas fue un día inolvidable para Patricio. No paró ni por un segundo de correr, jugar, comer y sonreir y sus invitados hicieron de todo para ganar unos tickets adicionales jajaja, ojalá lo disfruten :)
Producción: Diana Aguilar Video
Postproducción: Diana Aguilar
Música: "Little Lies" Dave Barnes

Fiesta de Constanza



Producción: Diana Aguilar Video Colaboración: Raziel R
Postproducción: Diana Aguilar
Música: "Happiness" Butch Walker